TRAS LA POLÉMICA

El retorno duró dos días: se suspendió el fútbol en Brasil

Marcelo Crivella, alcalde de Río de Janeiro, dio marcha atrás a la apertura de las actividades deportivas hasta el 25 de junio, para realizar los controles sanitarios. Los partidos de Fluminense y Botafogo, finalmente quedaron postergados.

Por La Opinión Austral


En un decreto publicado, Marcelo Crivella, alcalde de Río de Janeiro, determinó que todas las actividades deportivas a puertas cerradas quedan suspendidas hasta el 25 de junio para adecuar los protocolos sanitarios presentados por las federaciones deportivas al protocolo sanitario municipal.

Luego de las polémicas por el regreso del fútbol en medio de la crisis sanitaria que atraviesa Brasil, Crivella dio marcha atrás y suspendió las actividades deportivas en Río de Janeiro. Brasil superó las 50 mil muertes a causa de COVID-19 y tiene más de un millón de infectados.

Flamengo venció el jueves pasado a Bangú por 3 a 0 en el partido que reinició el fútbol en Brasil en un Estadio Maracana vacio. Sin embargo la actividad quedó suspendida y sólo duró dos días. Fluminense y Botafogo se manifestaron en contra del retorno y finalmente sus partidos, que se iban a disputar el lunes, han quedados postergados.

Igualmente, todo indica que la suspensión sólo será por unos días. Los centros deportivos y estadios serán inspeccionados nuevamente por el organismo sanitario municipal y el regreso del Campeonato Cariota –certamen en el que participan los equipos del estado de Río de Janeiro- no se ve lejano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias