El director técnico del seleccionado de Polonia, Czeslaw Michniewicz, minimizó el duelo que animarán mañana Robert Lewandowski y Lionel Messi al asegurar que no se trata de un partido de tenis.

“No será un partido entre Lewandowski y Messi. Esto no es tenis. Ambos necesitan de sus compañeros porque no pueden hacer todo individualmente”, aseguró Michniewicz en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles a las 16.00 (hora argentina) por la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El DT del seleccionado de Polonia, líder de la zona con 4 puntos, elogió a crack argentino en todas las preguntas que recibió en torno a la figura de su rival de mañana. “Todo el mundo está buscando cómo frenar a Messi y nadie encontrará la fórmula”, consideró el entrenador, de 52 años, quien reveló ser un admirador del rosarino, a quien vio varias veces en vivo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Pese a los cuestionamientos que recibe de la prensa polaca, el DT está a un empate de clasificar a los octavos de final. “Somos los líderes del grupo y estamos en un gran momento. No podemos jugar a empatar porque será complicado. Intentaremos quitarle la pelota a Argentina”, apuntó.

 

El partido por la tercera fecha del Grupo C se jugará mañana a las 16.00 en el estadio 974 con arbitraje del neerlandés Danny Makkelie.

Leé más notas de La Opinión Austral