La ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone, ahora le pone el cuerpo a Cruella de Vil, la icónica malvada que Disney creó hace 50 años. En 1961, el gigante del entretenimiento entregaba el clásico 101 Dálmatas, que dejaría en el imaginario colectivo a una villana sin igual.

 

Esta nueva propuesta cuenta con elenco de lujo, set a todo trapo y gran apuesta económica. Porque, así como Angelina Jolie fue Maléfica en 2014, ahora es el turno de Cruella, con Emma, para estrenar en Argentina el 27 de mayo del 2021.

 

La historia se enfoca en los primeros días rebeldes de Cruella de Vil y está ambientada en los años 70 en Londres, en medio de la revolución del punk rock. En el anticipo ya se destaca el personaje de la Baronesa von Hellman, interpretada por la dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson.

 

 

La trama se centrará en el trasfondo de la clásica villana, hasta llegar al punto más esperado de toda la generación que creció con Disney: conocer cómo llegó Cruella a obsesionarse con la piel de indefensos animales para crear sus voluptuosos tapados.

Leé más notas de La Opinión Austral