La línea del Samsung Galaxy J7 es furor en el mercado. Fue lanzado en 2015 y relanzado en 2016. Enterate acá los mejores trucos para aprovecharlo al máximo.

 

Los trucos de la cámara

 

Para activarla de manera sencilla y veloz, debés pulsar dos veces el botón Home y se activa inmediatamente. Para sacar fotos panorámicas, tenés que cambiar la relación de aspecto: el celular está configurado con una relación de aspecto de  4:3, pero para obtener lo mencionado, debés ir a configuración o ajustes dentro de la cámara del dispositivo.

 

Para sacar una selfie con la palma de tu mano, tenés que abrir tu mano y entre 3 y 5 segundos el celular tomará  la foto automáticamente. Esto es por el Control de Gesto y para habilitarlo entrás a los ajustes de la cámara y lo activás.

 

Aplicaciones para tomar mejores fotos

 

Cámara Zoom XZ tiene diversos modos de disparo para las fotos y con 90 efectos. Tiene dos versiones: una paga y otra gratis. La versión gratis lleva más de 15 filtros pre-cargados y Time Laps incluido. En cambio, la paga tiene más de 100 filtros.

 

También está VSCO. Allí podés subir tus fotos para  que otros las vean y las compartan. Además las podés guardar en tu tarjeta SD. El formato gratuito tiene 3  filtros. Y la paga 22.

 

Snapseed permite hacer recortes y ajustes, modificar distintos parámetros (luz, sombra, saturación, brillo). Es gratuita y trae 20 funciones, más de 10 filtros y diversas herramientas.

 

Y por último se encuentra Retrica. Es una de las utilizadas -y conocidas-. Su uso ha perdurado indudablemente en el tiempo. Tiene 100 filtros y podés realizar collage.

EN ESTA NOTA samsung-galaxy-j7

Leé más notas de La Opinión Austral