TECNOLOGÍA

Enterate los mejores trucos del Samsung Galaxy J7, uno de los celulares más populares

Es uno de los celulares más vendidos en el mercado. Mirá acá los modos que no conocías y diversas aplicaciones para tomar fotos.

Por La Opinión Austral


La línea del Samsung Galaxy J7 es furor en el mercado. Fue lanzado en 2015 y relanzado en 2016. Enterate acá los mejores trucos para aprovecharlo al máximo.

 

Los trucos de la cámara

 

Para activarla de manera sencilla y veloz, debés pulsar dos veces el botón Home y se activa inmediatamente. Para sacar fotos panorámicas, tenés que cambiar la relación de aspecto: el celular está configurado con una relación de aspecto de  4:3, pero para obtener lo mencionado, debés ir a configuración o ajustes dentro de la cámara del dispositivo.

 

Para sacar una selfie con la palma de tu mano, tenés que abrir tu mano y entre 3 y 5 segundos el celular tomará  la foto automáticamente. Esto es por el Control de Gesto y para habilitarlo entrás a los ajustes de la cámara y lo activás.

 

Aplicaciones para tomar mejores fotos

 

Cámara Zoom XZ tiene diversos modos de disparo para las fotos y con 90 efectos. Tiene dos versiones: una paga y otra gratis. La versión gratis lleva más de 15 filtros pre-cargados y Time Laps incluido. En cambio, la paga tiene más de 100 filtros.

 

También está VSCO. Allí podés subir tus fotos para  que otros las vean y las compartan. Además las podés guardar en tu tarjeta SD. El formato gratuito tiene 3  filtros. Y la paga 22.

 

Snapseed permite hacer recortes y ajustes, modificar distintos parámetros (luz, sombra, saturación, brillo). Es gratuita y trae 20 funciones, más de 10 filtros y diversas herramientas.

 

Y por último se encuentra Retrica. Es una de las utilizadas -y conocidas-. Su uso ha perdurado indudablemente en el tiempo. Tiene 100 filtros y podés realizar collage

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias