Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, tendría hoy 73 años de edad. Nadie sabe con certeza qué pasó con ella, aunque una de las versiones apunta a Luis Rey, el ya fallecido padre y mánager del cantante, como responsable de su desaparición.

En los últimos meses se retomó una vieja hipótesis que asegura que Marcela se encontraría en la Argentina, donde eligió instalarse ya que aquí vivía parte de su familia.

Se dijo que había pasado varios años en la indigencia, y que estaría internada en una institución geriátrica con otro nombre. Por ese motivo sus sobrinas planean llevar el caso a la Justicia y pedirle explicaciones al cantante.

Apoyando esta información el que habló y dejó un testimonio revelador fue el expolicía Miguel Aldana, quien era director de la Interpol con sede en México en la década de los setenta. Según su relato, Basteri está viva y mantiene comunicación con Luis Miguel, publicó Primicias Ya.

Marcela tuvo tres hijos junto a Luis Rey: Luismi, Alejandro y Sergio. Éste último, de 36 años de edad, rompió su relación con el músico y mantiene su vida en el anonimato.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel”, afirmó Aldana en su entrevista con Ventaneando, un clásico de la farándula y el gossip en el país del norte.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, aseguró.

El expolicía también opinó sobre los motivos por los que Basteri habría decidido alejarse de la vida pública, y especialmente de quien era su marido, para instalarse en Argentina. “Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él y se fue a la Argentina”, afirmó. Y agregó, hablando sobre el polémico Luis Rey: “Quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él”.

EN ESTA NOTA Luis Miguel

Leé más notas de La Opinión Austral