La reconocida cantautora estadounidense Taylor Swift, se encuentra realizando su sexta gira de conciertos, bajo el nombre ‘The Eras Tour” y durante las últimas semanas crecieron las expectativas de una posible visita a nuestro país.

La artista, que cuenta con más de 15 años de trayectoria, se encontraría pronta a confirmar las fechas de su gira internacional, según rumores, todo indicaría que el anuncio se realizaría el viernes 2 de junio. El mismo incluiría la visita a la Argentina por primera vez en la historia, como también así Brasil y Chile.

El tour, que comenzó en Glendale, Arizona en marzo de 2023, consiste en “un viaje a través de las eras musicales de su carrera” incluyendo Midnights, su último disco.

La gira de sus discos “Lover”, “Folklore” y “Evermore”, no se pudo llevar a cabo producto de la pandemia del coronavirus, por lo que su último tour fue “Reputation Stadium Tour”, en 2018.

Durante su primer show, representando su gran vuelta a los escenarios, rompió un récord absoluto de asistencia, con más de 69.213 espectadores. Swift es la mujer más convocante en la historia de Estados Unidos, superando a Madonna que con su Who’s That Girl Tour llevó a 62.986 personas al Anaheim Stadium en 1987 e incluso a Rihanna, que con su show del Super Bowl alcanzó las 67.827 localidades

Si bien el anuncio se encuentra sustentado sobre múltiples rumores e información por parte de fanáticos, lo cierto, es que sus “Swifties” se encuentran realmente esperanzados y a su vez, confiados de que esta vez, la nacida en Pensilvania haga su presentación en Latinoamérica.

EN ESTA NOTA Taylor Swift

Leé más notas de La Opinión Austral