Solo algunos pocos afortunados alcanzan el triunfo en la lotería. Entre ese selecto grupo, se encuentra un hombre quien, sin esperanzas, se dirigió a comprar un ticket, quedándose con una gran fortuna. Sin embargo, la secuencia completa cuenta con un llamativo detalle: su desconfianza casi no le permite cobrar el premio.

Theodore Norwood un ciudadano de 77 años, proveniente de la ciudad de Westland, Michigan, Estados Unidos, fue a comprar un billete del “Mega Millons” con el objetivo de, al menos, recuperar parte del dinero invertido.

Sorprendentemente, cuando los empleados del local le revelaron que había ganado y obtenido una increíble suma monetaria, el sujeto quiso abandonar el lugar y regresar a su casa, intuyendo que le estaban “tomando el pelo”.

Los dueños del comercio le informaron que había ganado 1 millón de dólares, por lo que el hombre quedó en shock, creyendo que los empleados se estaban burlando de él y atinó a abandonar el lugar sin cobrar el premio.

 

Afortunadamente para Norwood, le demostraron rápidamente que no se trataba de un chascarrillo, sino que realmente había acertado los números de las cinco bolas blancas del Mega Millons, convirtiéndolo en millonario.

El confundido ganador expresó: “No estoy familiarizado con la sensación de ser millonario, ¡pero creo que estoy a punto de descubrir como es!”, Theodore reveló que planea utilizar el dinero obtenido para viajar y ahorrar lo que le sobra.

EN ESTA NOTA Estados Unidos loteria

Leé más notas de La Opinión Austral