Este lunes 16 de enero comienza Gran Hermano Brasil 2023, una de las versiones del formato que ha tenido mayor éxito a nivel internacional. Las imágenes de la lujosa casa y el desafío de ingreso llamaron la atención entre los seguidores argentinos que intentan averiguar todo sobre el intercambio de participantes con GH Argentina.

A diferencia de la versión argentina, la casa del país vecino tiene un diseño muy colorido, con mobiliario moderno y adornos posiblemente en exceso, lo que desató algunas críticas en las redes.

Lo cierto es que Big Brother Brasil tiene pensado volver con toda su artillería, para alcanzar nuevos récords a nivel mundial, como el de la mayor votación para el programa con 1.532.944.337 votos exactos en la disputa entre los concursantes Felipe Prior, Manu Gavassi y Mari Gonzalez en la décima expulsión de la vigésima edición.

Qué es el desafío de la Casa de vidrio

El otro punto llamativo de la nueva edición fue el desafío de la casa de vidrio, donde cuatro aspirantes a participar convivieron durante un par de días en un espacio dentro del shopping de Barra de Tijuca.

Gabriel y Paula lograron imponerse en el repechaje de ingreso diseñado y transmitido por TV Globo, a sólo horas del comienzo del reality, y se sumaron a los otros 20 participantes.

Leé más notas de La Opinión Austral