Leonardo Gil, deportista nacido en Río Gallegos, será el quinto refuerzo de Colo Colo tras las incorporaciones de Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.

 

Por un año

El jugador llegará a préstamo por un año desde el Al Ittihad de Arabia Saudita y tras militar en el Vasco da Gama en calidad de cedido, donde descendió con el histórico elenco brasilero.

La noticia tiene feliz a Gustavo Quinteros. “Gil está por llegar en cualquier momento, está todo solucionado y se va a incorporar lo antes posible”.

Sobre los puestos que necesita reforzar indicó: “Nos faltaría un defensor central y un delantero que estamos buscando para completar el plantel y así encarar toda la temporada”.

“Trataremos de llegar bien al 21 al partido con Católica. Faltan jugadores, luego llega Gil, esperamos un marcador central y tal vez un delantero más. Si bien faltan esas incorporaciones, la mayoría ya está a disposición”, comentó el DT de Colo Colo en Al Aire Libre en Cooperativa.

 

 

“Es un gran volante mixto, tiene buen remate, pelota parada, pase cruzado, pase largo, entre líneas, recupera mucho también. Es una característica que necesitábamos incorporar. Con él vamos a estar completo dentro de los volantes mixtos que tenemos. También están los jóvenes como Bryan Soto, Vicente Pizarro que son chicos que están creciendo mucho. En la zona media estamos cubiertos, ahora vamos a tratar de incorporar uno en defensa y otro más arriba para tener un plantel preparado para afrontar toda la temporada”, profundizó.

Leé más notas de La Opinión Austral