Durante la última semana, a raíz de la noticia de la partida de Lionel Messi del Barcelona, los equipos más grandes de Europa salieron en busca del crack argentino. Manchester City, Manchester United, PSG y Liverpool se mostraron interesados y la Pulga ya habría recibido ofertas concretas por su fichaje.

 

 

La novedad avivó el ingenio y fanáticos de diferentes equipos del mundo que no cuentan con la billetera de los gigantes del viejo continente iniciaron una catarata de memes con la imagen de Lio con las camisetas de sus clubes.  

 

 

Horas atrás, según publicó Télam, el periódico deportivo Lance informó que la contratación del ídolo argentino fue puesta en la web oficial de Cruzeiro, ganador de cuatro torneo brasileños y dos Copa Libertadores.

 

 

La noticia que sacudió al mundo del fútbol estuvo varios minutos en las cuentas del club de Belo Horizonte dirigido por el el ex DT de la selección argentina Jorge Sampaoli. Lio Messi llegaría “sin gastos de transferencia al nuevo club y firmaría un contrato por cuatro temporadas, con la opción de prórroga por otro año”.

 

 

 

 

Finalmente, lograron bajarla, pero ya era tarde y los principales portales del mundo se habían hecho eco del falso anuncio.

 

 

 

Ahora, las autoridades del equipo brasileño buscan al responsable de la invasión que ocurrió este viernes a las 17.13 y que tiene la “firma” del ex-entrenador Adilson Batista.

EN ESTA NOTA Cruzeiro Lionel Messi

Leé más notas de La Opinión Austral