"PROTÉGETE, PROTÉGENOS"

"Hay cosas que dan más calor que una mascarilla": el impactante video que busca fomentar el uso del barbijo

Del 'boliche' al crematorio. El spot del gobierno de Madrid utiliza una escala de grados centígrados que busca concientizar sobre el uso del tapaboca o barbijo en medio de las altas temperaturas que se registran en el hemisferio norte.

Por La Opinión Austral


El gobierno de la localidad española de Madrid presentó nueva campaña llamada "Protégete, protégenos",  que consta de un fuerte video que busca concientizar a la población sobre el uso del barbijo o tapaboca, especialmente a los más jóvenes y las altas temperaturas de verano que se están registrando.

 

El vídeo comienza con imágenes de una mascota y una voz en off que dice "Tu piso en verano, 32 grados". Las temperaturas narradas por la voz van descendiendo según muestra las imágenes de un grupo de amigos bebiendo cerveza y una chica bailando en una discoteca.

Luego se ve un hospital y a un paciente grave que está intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras el narrador dice "UCI, 22 grados".

Hasta este punto, ya se han visto campañas similares al respecto. Sin embargo, este no es el final del video. Una última imagen nos muestra un horno crematorio mientras escuchamos a la voz: "Horno crematorio, 980 grados", dejando un fuerte mensaje de las consecuencias que puede traer el no cuidarse correctamente ante el COVID-19: "Hay cosas que dan más calor que una mascarilla"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias