PANDEMIA

Huub VLOGS, el youtuber holandés que junto a su perro pasa la cuarentena en Río Gallegos

El joven viaja por el mundo y comparte sus historias en YouTube y en las redes sociales. El aislamiento obligatorio lo obligó a quedarse en la capital de Santa Cruz y aprovechó para contar al mundo como trabaja la policía local durante la pandemia.

Por La Opinión Austral


Huub VLOGS es un youtuber holandés que, debido a las restricciones por el COVID-19, se encuentra varado desde hace dos meses en Río Gallegos, con su automóvil, una combi, y su perro, Jippe.

Durante este tiempo que permanece en la capital provincial, el joven fue relatando a sus seguidores lo que ocurría aquí. Pero en su última publicación quiso compartir cómo trabaja el personal policial santacruceño durante la emergencia sanitaria.

En el video, puede verse la entrevista que realizó, con mucho esfuerzo en español, a la Cabo 1ro. Vanesa Saux y al Cabo 1ro. Luis Ferrarassi, ambos efectivos de la División Comando Radioeléctrico local.

En el mismo, además de consultarles cómo cambió su trabajo durante la pandemia, les preguntó cómo se portan los riogalleguenses y si respetan el aislamiento dispuesto por Nación.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias