La cadena televisiva australiana ABC difundió accidentalmente un rito satánico durante su emisión diaria del noticiero. En el clip que duró apenas un microsegundo se muestran personas en lo que sería un aterrador ritual satánico.

Todo empieza con palabras de la presentadora Yvonne Yong, quien introduce como tema una propuesta que en el estado de Queensland busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales. Luego se produce una pausa y en pantalla se dejan ver hombres de traje.

Más precisamente aparece una persona vestida con un manto negro que proclama “¡Salve, Satanás!” cerca de una cruz invertida e iluminada. Entonces la emisión vuelve a la normalidad y la presentadora pasa a otra historia como si nada hubiera ocurrido.

Hasta ahora, el canal no se ha pronunciado al respecto y se desconoce cómo esa escena se coló entre sus materiales. Por su parte, usuarios de las redes indicaron que los autores de esos actos satánicos podrían pertenecer al grupo local Noosa Temple of Satan. Así, en la cuenta de ese grupo en Facebook hay una grabación similar, que data del 30 de octubre del año pasado.

EN ESTA NOTA australia Videos

Leé más notas de La Opinión Austral