HOLLYWOOD

Keira Knightley decide no volver a filmar escenas de sexo dirigidas por hombres

La protagonista de "Piratas del Caribe" no dejará de hacerlas, siempre y cuando una mujer esté a cargo de la dirección. ¿Cuál fue su motivo?

Por La Opinión Austral


La actriz británica Keira Knightley dio a conocer su decisión de no protagonizar más escenas de sexo en películas específicamente dirigidas por hombres.

 

Conocida por películas como Anna Karenina (2012), Orgullo y prejuicio (2015) y la saga Piratas del Caribe, la actriz rechazó protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una "mirada masculina". Además, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de "no desnudez", según contó en el podcast Chanel Connects.

 

En este sentido, Knightley aclaró que no tiene una "prohibición absoluta" ante la desnudez, pero sí con los hombres. "No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso", afirmó.

 

 Keira Knightley en Orgullo y Prejuicio.
Keira Knightley en Orgullo y Prejuicio.

Sin embargo, aseguró que no se opone totalmente a las escenas de desnudos, ya que estaría "totalmente dispuesta" a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección. En su opinión, es algo que "sólo una mujer entendería".

 

De todos modos, admitió que en ocasiones entiende que una escena de sexo puede "quedar muy bien en la película", pero que para ello "sólo se necesita a alguien que sea atractivo", y que en ese caso pueden buscar a otra actriz, ya que prefiere "no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos".

 

No es la primera vez que la actriz expresa su feminismo, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que enseña a las niñas a "esperar a un hombre rico que la rescate"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias