Tras varios meses en cuarentena, cuidándose del coronavirus, María Antonieta de las Nieves (70) aprovechó para ir a Acapulco a reunirse con su familia en la paradisíaca playa. María Antonieta compartió una fotografía en las redes sociales y revolucionó el mundo virtual, ya que según sus palabras hacía mucho tiempo no aparecía en bikini.

 

 

“Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar.

Activa en las redes, durante el año pasado, la actriz buscó concientizar acerca del bullying. “Les quiero pedir un gran favor: yo sé que tengo muchos fans en todo el mundo. Quiero que todos seamos como hermanos del corazón”, expresó.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral