Hizo un cambio su dieta y mejoró su estilo de vida. La famosa dieta que ha seguido Angelina Jolie, la cual está basada en insectos como grillos, gusanos y tarántulas, aceite de coco y ejercicio físico.

 

Una dieta que comenzó en Camboya

Angelina Jolie comenzó a tomar estos alimentos la primera vez que visitó el lugar de nacimiento de su hijo Maddox, en Camboya. Además, en 2017, participó en unas grabaciones en las que aparecía cocinando escorpiones y tarántulas para después servírselas a sus hijos y compañeros de grabación. Pero no solo aparecen éstos en su dieta, sino que cobran mayor protagonismo los cereales, los granos antiguos y también el aceite de coco.

 

 

La actriz toma una cucharada de aceite de coco a modo de desayuno, un alimento que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales, y se utiliza para adelgazar en varias dietas debido a su efecto termogénico -elevan la temperatura del organismo-.

 

Salma Hayek y Nicole Kidman ya lo probaron

Añadir insectos en las dietas no es algo novedoso en Hollywood, y es que ya son varias las actrices que han probado a incorporarlos; es el caso de Salma Hayek y Nicole Kidman, quienes aprovechan la falta de proteínas con este tipo de alimentos. Además, cabe añadir que Nicole Kidman ha confesado en varias ocasiones que se come los gusanos vivos.

 

Este tipo de dietas también se ha extendido al mundo de las modelos y los ‘influencers’. Toni Garm, la top model, que tuvo hace unos años una relación con Leonardo DiCaprio, cambió la carne por los insectos. “Mi almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco”, señalaba la influencer Cintia Vallentim, que se dedica al mundo del fitness.

EN ESTA NOTA Angelina Jolie Hollywood

Leé más notas de La Opinión Austral