En Europa, el verano invita a miles de personas a disfrutar de las temperaturas cálidas. Entre ellos, los alemanes son fans de las actividades al aire libre.

El lago de Berlín se colma de familias y parejas que hacen picnic o simplemente descansan. Entre ellas, algunas personas practican el nudismo.

Fue uno de los nudistas el protagonista de una divertida historia, contada en la cuenta de Instagram @adelelandauer_lifecoach, donde se publicaron fotos y videos de lo que parecía un sketch de un programa humorístico, reprodujo Clarín.

Todo comenzó con un hombre tirado en el césped descansaba sin ropa mientras una jabalí con sus dos crías merodeaba por la costa del lago buscando comida. Lo que sucedió lo contó @adelelandauer_lifecoach en Instagram.

“Ayer en el lago de Berlín vi a un verdadero héroe. Una jabalí con dos crías salió del bosque para buscar comida. En Berlín somos gente libre, nos encanta bañarnos en el sol y en el lago como nacimos. Habían muchas personas acostadas sobre sus toallas completamente desnudas. Muchos de nosotros estábamos asustados, pero los jabalíes parecían estar en paz”, inicia el texto.

“Después de comer una pizza de la mochila de un hombre que se estaba bañando en el lago, (los animales) estaban buscando un postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela. Pero el dueño se dio cuenta que era la bolsa que tenía su computadora portátil. Entonces, muy concentrado corrió detrás de los jabalíes para recuperarlo”, relató.

“Todos adoramos lo concentrado que se mantuvo y cuando regresó con su bolso amarillo en la mano todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito. Esto sucede cuando te concentras en tus objetivos”, cerró la relatora.

La instagramer aclaró que le mostró al hombre las fotos que había tomado. “Les parecieron divertidas y me autorizó a publicarlas”, comentó.

Pero la historia no finalizó allí, la instagramer volvió al lago y volvió a ver a la jabalí con sus crías. “Totalmente en paz en el medio de la multitud. Como pueden ver en mi video a nadie le importa mucho porque se sienten cómodos entre sí”, publicó en el texto que acompaña al video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Personal & Digital Mentor (@adelelandauer_lifecoach) el

 

Adele cerró con un mensaje de reflexión “sueño que un día todos podamos vivir juntos en paz. Todas las naciones, culturas, religiones con diferentes puntos de vista de la vida. Tal vez esta escena les muestre cómo esto puede ser posible. Los seres humanos y la vida salvaje son grandes contradicciones pero como se puede ver, podemos hacerlo”.

Leé más notas de La Opinión Austral