Netflix

La esperada temporada 2 de la vida de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno. Mira el trailer

Ya se largo el adelanto de la esperada ficción. La segunda temporada llega el próximo 18 de abril. Esta nueva entrega va a tener 8 episodios. La primera serie salió en 2018 y tuvo muchísimo éxito no solo entre fanáticos, sino en el público general.

Por La Opinión Austral


Gran noticia para los fanáticos de Luis Miguel, la serie porque Netflix anunció que la segunda temporada llega el próximo 18 de abril. Esta nueva entrega va a tener 8 episodios, que van a salir todos los domingos a las 9pm.

 

Lo que se sabe es que va a estar contada en dos líneas de tiempo y va a explorar las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Al elenco liderado por Diego Boneta, se le suman Macarena Achaga, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

 

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La primera temporada salió en 2018 y tuvo muchísimo éxito no solo entre fanáticos de Luis Miguel sino en el público general. En Netflix están los primeros 13 episodios de la serie disponibles.

https://youtu.be/2nXfBuQTTVM


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias