El partido por el título del certamen continental se jugará el 30 de enero de 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil. El calendario extraordinario por la pandemia de coronavirus obligó a la Conmebol a reorganizar el calendario desde el 17 de septiembre pasado.

 

El tan ansiado encuentro se disputará una semana después de la final de la Copa Sudamericana que se concretará en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, el 23 de enero.

 

Una vez terminada la doble fecha de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, la Copa Libertadores retomará la fase de octavos de final en la Boca enfrentará a Internacional de Porto Alegre, Racing a Flamengo y River a Atlético Paranaense.

 

Si bien ya lograron resolver el dilema del escenario y la fecha, aún resta definir si se jugará con público o no ¿De qué depende? Naturalmente, de la situación epidemiológica en ese momento. Serán las autoridades brasileras las encargadas de definir tal disyuntiva.

 

Exactamente, 17 después de jugada la final, la edición 2021 del torneo continental volverá a empezar con las fases eliminatorias, al tiempo que la Sudamericana comenzará el 16 de marzo.

Leé más notas de La Opinión Austral