FÚTBOL

La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná ¿con público?

Ya está todo dicho. El partido decisorio se disputará en Brasil el 30 de enero ¿Qué pasará con las hinchadas? En esta nota, todos los detalles.

Por La Opinión Austral


El partido por el título del certamen continental se jugará el 30 de enero de 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil. El calendario extraordinario por la pandemia de coronavirus obligó a la Conmebol a reorganizar el calendario desde el 17 de septiembre pasado.

 

El tan ansiado encuentro se disputará una semana después de la final de la Copa Sudamericana que se concretará en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, el 23 de enero.

 

Una vez terminada la doble fecha de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, la Copa Libertadores retomará la fase de octavos de final en la Boca enfrentará a Internacional de Porto Alegre, Racing a Flamengo y River a Atlético Paranaense.

 

Si bien ya lograron resolver el dilema del escenario y la fecha, aún resta definir si se jugará con público o no ¿De qué depende? Naturalmente, de la situación epidemiológica en ese momento. Serán las autoridades brasileras las encargadas de definir tal disyuntiva.

 

Exactamente, 17 después de jugada la final, la edición 2021 del torneo continental volverá a empezar con las fases eliminatorias, al tiempo que la Sudamericana comenzará el 16 de marzo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias