Enojo viral

La ingeniosa estrategia del Kun Agüero para descubrir al impostor en Among us que enojó al streamer Ibai Llanos

El juego para descubrir al impostor puso a varios famosos frente a la pantalla. Uno de ellos es el jugador de futbol argentino del Manchester City quien se conecta con reconocidos streamer y youtubers. El Kun descubrió una forma de encontrar al impostor y eso enojó muchísimo al tercer streamer mejor pago del mundo en Twitch, Ibai Llanos, que le dijo de todo. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Sergio "Kun" Agüero descubrió una infalible manera de ganar rápidamente en el Among us cada vez que le toca ser tripulante.

El viernes 20 jugó con Rubius, Ibai, Demente, Markito y otros amigos a los que puso los pelos de punta en pocos minutos cada vez que apretaba el botón de emergencia para revelar a un impostor.

Primero descubrió a Ibai con una estrategia en la sala de medical que ser puede ver en el video y luego descubrió a Maychi. Ahí fue cuando se "picó" el streamer mejor pago de habla hispana.

"Yo soy tripulante yo tengo que saber quién es", se intentó disculpar entre risas el delantero del City.

Pero Ibai al ver la velocidad con que descubrió a los dos no se aguantó y entró en cólera: "P*** asqueroso de mi***a . Como te toque a ti de impostor vas a flipar, te vas a volver al Counter Strike", disparó mientras los demás no podían creerlo.

En medio de las risas el Kun reconoció que está en el Club Manchester City buscando en Youtube estrategias de Among us

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias