Colombia

La muerte de Taylor Hawkins: la autopsia reveló que había 10 tipos de sustancias psicoactivas en su cuerpo

Un informe preliminar de la Fiscalía de Colombia indica que en el cuerpo del baterista de Foo Fighters había marihuana, antidepresivos y opioides.

Por La Opinión Austral


La Fiscalía General de Colombia dio a conocer un informe sobre las pruebas toxicológicas practicadas en el cuerpo de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que murió en la noche del vienes en Bogotá.

En el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la entidad, confirmaron que en el estudio médico forense inicial, se encontraron 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana,antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinasy opioides.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detallaron en el informe y adelantaron que continúan las investigaciones sobre el hecho.

Aunque el reporte policial preliminar señaló que todavía no se estableció la causa de la muerte, agregó que podrían estar asociadas al consumo de estupefacientes.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias