El nombre del popular personaje infantil animado, Winnie Pooh, se volvió viral en los últimos días en las redes social por un peculiar test de personalidad virtual.
En internet, hay infinidad de pruebas sobre “Quién eres según…” o test que, al responder todas las preguntas, lanzan un personaje que podría coincidir con la personalidad de la persona.
A esto se sometió un amigo de la estudiante de psicología y tuitera Lucy Oberlín, quien reveló un llamativo pedido de ayuda. La psicóloga compartió una captura de pantalla seguida del mensaje
“Por esto estudio psicología”. En la imagen se puede ver un planteo de uno de sus amigos que se había sometido a dicho test de personalidad y que le pedía ayuda para “terapearlo” porque no se consideraba “tan depresivo y pesimista” como decía el resultado.
Lo que el joven quería saber puntualmente era si su amiga consideraba que efectivamente él podría “Ser Igor”, el amigo de Winnie Pooh. El tuit se hizo viral rápidamente y los usuarios de Twitter no tardaron en levantar dicha captura para una infinidad de chistes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario