Juanito La Sirenita, la popular estrella de YouTube mexicana, falleció en las últimas horas y causó gran conmoción entre sus seguidores y colegas. El joven, nacido bajo el nombre de Héctor Mickeith, tenía una enfermedad degenerativa que había avanzado en el último tiempo y lo tuvo durante varias semanas peleando por su vida.

Mickeith tenía escoliosis, una anomalía en su columna vertebral. A pesar de su condición física, el actor llevaba adelante sus proyectos y no se detenía. Grababa videos humorísticos regularmente y dedicaba sus días a producir contenido para su canal de YouTube, con más de 400.000 seguidores.

El primero en publicar la noticia fue un par suyo, el influencer mexicano Gabriel Montiel, que es conocido bajo el mote de Werevertumorro. “No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro siempre tuvo toda la actitud por salir adelante”, sostuvo Montiel. “Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”.

Además, “Werevertumorro”, señaló que Mickeith será recordado por la voluntad que tuvo para superar las dificultades y obstáculos que se le presentaron. Con 25 años, Héctor era actor, músico y un apasionado de los deportes. El personaje que creó, Juanito Sirenita, fue el protagonista de decenas de videos humorísticos (algunos de los cuales superaron las 3 millones de vistas) y memes virales.

Leé más notas de La Opinión Austral