EN OCTUBRE

Las sagas completas de "Rocky Balboa" y "Creed" llegan a Netflix

Este mes llegarán a Netflix las seis películas de la saga del boxeador más conocido en el mundo: Rocky Balboa. Además estarán las dos de Creed, en la que Rocky es el maestro del hijo de Apollo. Enterate cuándo será el estreno.

Por La Opinión Austral


Se acabó la espera para los fanáticos de "Rocky Balboa" y el boxeo, ya que llegará a Netflix la saga completa de "Rocky Balboa" y "Creed".

Un total de ocho películas se podrán disfrutar a partir del 23 de octubre, que será el mes de lanzamiento oficial de las seis películas de "Rocky Balboa" que comenzaron en el año 1976 y las dos de "Creed", donde "Rocky" ya no pelea sino que se convierte en entrenador de "Adonis".

¡Conocé la historia de Rocky!

Rocky es un boxeador, que tiene la gran oportunidad de pelear contra el campeón del Mundo "Apollo Creed". Durante la saga, vuelve a enfrentar a Apollo en una segunda oportunidad.

 ROCKY I: Rocky  y el enfrentamiento ante Apollo
ROCKY I: Rocky  y el enfrentamiento ante Apollo

En la tercera película Rocky sufre porque llegó al éxito y comienza a decaer, cuando "Apollo Creed" aparece para recuperar a Rocky físicamente.

 ROCKY III: Apollo prepara físicamente a su amigo.
ROCKY III: Apollo prepara físicamente a su amigo.

En la cuarta enfrenta a un boxeador soviético que fue el que liquidó y terminó con la carrera de "Apollo". En la quinta Rocky se entrena y trabaja junto a una promesa del boxeo. En la sexta, que es la más emotiva, el boxeador se retira.

 ROCK VI: La ultima batalla del campeón.
ROCK VI: La ultima batalla del campeón.

Tanto en Creed y Creed 2, Rocky ya retirado se encarga de preparar a "Adonis Creed" hijo del campeón mundial. Adonis es hijo de Apolo y tratará de vencer a quien retiró a su padre.

 Creed 2: Rocky maestro junto a Adonis.
Creed 2: Rocky maestro junto a Adonis.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias