Grave

Limpiaban preservativos usados, los re envasaban y vendían

La Policía incautó 324 mil condones usados que estaban listos para ser limpiados y revendidos en el mercado.

Por La Opinión Austral


Las autoridades del mercado de la provincia de Binh Duong, en Vietnam, incautaron 324.000 condones usados ​​que estaban a punto de limpiarse y revenderse en el mercado.

El departamento de gestión del mercado de Binh Duong destruyó las instalaciones en el distrito de Tan Vinh Hiep de la provincia en la ciudad de Tan Uyen, el sábado 19 de septiembre, según varios medios vietnamitas.

El edificio fue alquilado por una mujer llamada Pham Thi Thanh Ngoc, de 32 años, anunció el martes la Dirección de Vigilancia del Mercado de Vietnam.

Ngoc no pudo presentar facturas y documentos que prueben el origen legal del envío. "En promedio, una vez al mes, recibo los condones de una persona para enjuagar, secar, clasificar y usar un consolador para volver a suavizar, hacer una nueva forma y entregar el mismo día. Con los productos que continúan siendo procesados ​​", dijo la señora Ngoc a las autoridades.

Además de los condones usados ​​que pesaban 360 kilos en total, los inspectores también encontraron miles de condones empacados y preparados para la venta, sin marcas.

 También reciclan guantes de latex usados.
También reciclan guantes de latex usados.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias