¡ALERTA SPOILER!

Los Simpson predicen un escenario catastrófico para el 2021

En su temporada 32, el capítulo de Halloween pronostica el escenario de enero 2021 enmarcado en las elecciones de Estados Unidos y la pandemia por el coronavirus.

Por La Opinión Austral


Los Simpson tienen una larga lista de predicciones, varias de ellas han sido graves, por eso se destaca la que presentaron en el episodio 4 de la temporada 32, donde pronostican un escenario catastrófico para enero del 2021.

 

En el capítulo Halloween, por no asistir a las elecciones presidenciales, Homero Simpson sueña sobre las consecuencias de sus acciones. Ve todo destruido, en gran parte por la desesperación de las personas debido al confinamiento y  la presencia del coronavirus.

 

 

Además de la destrucción y los incendios, aparecen robots. Por si fuera poco, Homero conoce a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quienes le explican que este fue el resultado de los actos de las personas, hasta de los más pequeños.

 

En diversas convenciones se les ha preguntado a los creadores de la serie sobre el motivo de las predicciones, los autores las descartaron y recalcaron que esto lo logran al "leer" el panorama político, económico y social en todo el mundo, ya que hay diversos actos que la humanidad tiende a repetir

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias