Un adolescente de 15 años asesinó de siete balazos a toda su familia luego de discutir con su mamá por sus bajas notas y que a modo de castigo le quitaran el wifi y la PlayStation. El triple crimen conmociona a toda España.

El hecho ocurrió el martes pasado en la ciudad de de Elche, en la provincia de Alicante. Según trascendió la madre discutió con su hijo por su bajo rendimiento escolar y como castigo decidió sacarle la consola de juegos y cortarle el servicio de Internet en su teléfono celular.

En ese momento, el adolescente buscó un arma que tenían en la vivienda y efectuó dos disparos contra su madre. Luego abrió fuego contra su pequeño hermano de 10 años.

Cuando el padre volvió del trabajo se encontró con la terrible escena y el joven lo mató de tres balazos.

Luego de cometido el triple crimen el adolescente cargó los cuerpos y los ocultó en un galpón por tres días.

Según fuentes de la investigación, el descubrimiento del crimen parte de la pregunta casual que realizó una vecina al presunto parricida. La mujer se cruzó con el joven y le dijo que hacía tiempo que no veía a sus padres. Y, espontáneamente, el muchacho le respondió que los había matado hacía unos días. De inmediato, la mujer alertó a una familiar directa de la pareja fallecida. La tía del adolescente dio aviso a la policía, que se traslado al lugar constató los hecho y detuvo al joven.

Las pericias psicológicas indicaron que el joven mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”. El autor del crimen permanecerá detenido hasta que se defina su situación judicial.

 

Leé más notas de La Opinión Austral