Your browser doesn’t support HTML5 audio
El renombrado actor y director Michael B. Jordan protagonizó un fuerte choque contra un auto estacionado, este sábado por la noche.
La estrella de 36 años, conocida por su pasión por los coches y que recientemente invirtió en el equipo Alpine Racing de Fórmula 1, estrelló su elegante Ferrari azul en un Kia de color similar aproximadamente a las 11:30 PM, informó el portal TMZ.
No hay drogas o alcohol involucrados en el accidente
A pesar de las fuertes imágenes capturadas por los paparazzi, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que no hubo heridos. Además descartaron que existieran signos de consumo de drogas o alcohol cuando respondieron al incidente.
Sin embargo, Michael no reveló la causa del accidente a las autoridades, lo que generó una oleada de especulación arremolinándose en Hollywood.
La policía de Los Ángeles aconsejó a Michael completar un informe policial en línea, absolviéndolo de cualquier consecuencia legal inmediata.
Este percance sigue las noticias recientes de la aventura de Michael B. Jordan en el mundo de la Fórmula 1, donde, junto con Ryan Reynolds y Rob McElhenney, adquirió una participación significativa en Alpine Racing.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario