Daddy Yankee es una de las grandes figuras de la música latina y con mucha presencia en Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores. El cantante suele mantener un estrecho contacto con sus fans, contando detalles de su vida.

Gran sorpresas se llevaron los usuarios de la popular red al descubrir que la cuenta @daddyyankee arrojaba un error en la que aseguraba que la pagina había sido eliminada. No se sabe si fue borrada por el cantante o hubo otro tipo de problema.

Por su parte, las cuentas de Twitter y Facebook de Daddy Yankee se mantienen abiertas hasta el momento.

Su último posteo fue una imagen que parece ser la tapa de su próximo simple o álbum del puertorriqueño. El lunes, el cantante reconoció a través de un Live que tenía nueva música en camino. “Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!!”, comentó junto a la foto que reposteó su mánager Raphy Pina, pareja de Natti Natasha.

“Ahora sí que dejé de divertirme, ahora me voy a poner para el problema. Así que pendientes. Ahora me toca a mí”, describió Daddy. Y agregó: “Confieso que vienen más sorpresas”.

En diciembre, la figura del reggaetón se juntó con el referente de la salsa para presentar “De vuelta pa´ la vuelta”. Una interesante fusión de estilo que se convirtió en un éxito.

La canción fue producida por el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, ganador del Latin Grammy, y escrita por ambos cantantes y Edgardo Barreras.

“Uno de mis sueños era grabar salsa como en la época de ‘La Fania’. Una de las mayores experiencias y satisfacciones para un artista es grabar con alguien a quien escuchan y tienen en su lista de reproducción”, contó Daddy Yankee sobre la colaboración.

Y agregó: “Marc Anthony es un ícono de la música latina. Tener el honor de entrar en su mundo musical y ser parte de esa magia siempre estuvo en mi lista de deseos. Quería mostrar un lado musical que no mucha gente conoce, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un productor legendario como Sergio George y una potencia como Marc”, completó Yankee en un comunicado.

Por su parte, Mar Anthony agradeció este encuentro musical. “Admiración y respeto es lo que hay”, escribió en sus redes sociales. “Lo que viene es FUEGO” fue la frase del salsero para informar sobre la salida de “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Ambos artistas la presentaron en vivo en la última entrega de los premios Lo Nuestro.

EN ESTA NOTA daddy-yankee

Leé más notas de La Opinión Austral