A LOS 82 AÑOS

Murió Diana Rigg, la actriz de "Los Vengadores" y "Game Of Thrones"

La británica protagonizó el icónico papel de Emma Peel en la serie de acción y espionaje de los 60 “Los vengadores” y, más recientemente, participó como Lady Olenna Tyrell en la serie “Game of Thrones”.

Por La Opinión Austral


La noticia del fallecimiento de la actriz Diana Rigg, de 82 años, fue confirmada por el medio especializado estadounidense Variety.

Rigg era venerada en el Reino Unido a partir de una muy extensa trayectoria en la industria del entretenimiento en cine, TV y teatro. Se desempeñó ene l papel de la emblemática Emma Peel durante 51 episodios entre 1965 y 1968 en “Los vengadores”.

Por ese papel obtuvo dos nominaciones al premio Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, en lo que sería apenas el comienzo de una larga cadena de reconocimientos.

De hecho, por su interpretación de Lady Olenna Tyrell en la taquillera serie de HBO “Game of Thrones” acumuló otras cuatro nominaciones, dando cuenta de una carrera que se extendió por más de sesenta años y que la mantuvo activa hasta sus últimos días.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias