El cantante Francesc Picas, conocido por haber sido integrante de Loco Mia, falleció en Barcelona a sus 53 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de las redes sociales del artista y caló hondo en la nostalgia de sus fanáticos.

“A todos los amigos y seguidores de Francesc Picas: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad”, comienza el mensaje publicado en el Instagram de Picas.

“Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido. La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece”, continúa el comunicado que rápidamente se viralizó.

View this post on Instagram

A post shared by FRANCESC PICAS (@francescpicas)

Tras conocerse la noticia, infinitas muestras de dolor inundaron las redes sociales. Los fanaticos lo despidieron con sentidos mensajes de cariño. “Gracias por vuestra comprensión y apoyo”, finaliza el comunicado firmado por “La familia”.

Loco Mía fue un grupo de electro-pop español que gozó de gran popularidad a finales de los años 80 y principios de los 90 en España e Hispanoamérica. En esos años de fama, entre 1989 y 1992 lanzaron 3 discos Taiyo (8 de noviembre de 1989), Locovox (1990) y Party Time (1993).

 

EN ESTA NOTA Loco Mía

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios