A través de sus redes sociales, la actriz Gabriela Spanic compartió una de las noticias más tristes: la muerte de su madre. Con profundo dolor, publicó un mensaje dedicado a Norma Utrera, quien fue la persona que más le apoyó en su carrera al estrellato.

 

Cómplices a cada paso del camino, la venezolana siempre presumió la hermosa relación que tenían y que se había fortalecido con el paso de los años. Así lo demuestran las fotos que la artista ha compartido en recuerdo a su progenitora en su perfil de Instagram.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú”, dice su emotivo escrito.

“Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, concluyó la actriz, quien actualmente se encuentra en Hungría donde participa en el programa Dancing with the stars, publicó People en Español.

La actriz no reveló en ningún momento cuál fue la causa del fallecimento, sólo le dio el último adiós de manera pública.

Leé más notas de La Opinión Austral