EMOTIVA DESPEDIDA

Murió la madre de Gabriela Spanic: "Gracias por ser una guerrera", expresó la actriz de La Usurpadora

En su cuenta de Instagram, la actriz venezolana compartió una emotiva publicación despidiendo a su madre Norma Utrera. La protagonista de la telenovela La Usurpadora se encuentra en Hungría donde está participando en el programa Dancing with the stars.

Por La Opinión Austral


A través de sus redes sociales, la actriz Gabriela Spanic compartió una de las noticias más tristes: la muerte de su madre. Con profundo dolor, publicó un mensaje dedicado a Norma Utrera, quien fue la persona que más le apoyó en su carrera al estrellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Cómplices a cada paso del camino, la venezolana siempre presumió la hermosa relación que tenían y que se había fortalecido con el paso de los años. Así lo demuestran las fotos que la artista ha compartido en recuerdo a su progenitora en su perfil de Instagram.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú", dice su emotivo escrito.

"Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos", concluyó la actriz, quien actualmente se encuentra en Hungría donde participa en el programa Dancing with the stars, publicó People en Español.

La actriz no reveló en ningún momento cuál fue la causa del fallecimento, sólo le dio el último adiós de manera pública

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias