INTERNET

Navidad 2021: el regalo secreto del buscador de Google en estas fiestas

A una semana de noche buena, el espíritu navideño está en el aire y Google lo sabe. Por eso, tiene un regalo secreto para los usuarios que aman la Navidad. ¿Cómo encontrarlo?

Por La Opinión Austral


A una semana de Navidad, el popular buscador de Google vuelve a sorprende a su comunidad con una divertida plataforma interactiva a la cual se puede acceder para ver el reloj que marca las horas que faltan para la llegada de la Navidad.

Para acceder a esta plataforma de Google, solo deberás buscar la palabra "Navidad" en el buscador y verás en tu pantalla como cae un regalo y se ubica en el lado izquierdo superior. Solo debes hacer click en el ícono del regalo para adentrarte.

Cuando hagas clic lo primero que oirás será una suerte de sonidos relacionados a estas festividades y la imagen de Santa Claus saludándote. Esta plataforma se llama Santatracker y es una manera de iniciar con las celebraciones que corresponden a este mes de diciembre.

En la pantalla lograrás ver el reloj que marca la cuenta regresiva para el inicio de la Navidad en tu país. Con ayuda de Google Maps Satelital, podrás hacer seguimiento de todo el recorrido que hace Papá Noel con sus renos, los cuales llevan tus regalos.

Para mantener vivo el espíritu navideño, podrás acceder a juegos online, trivias y descargar imágenes, así como marcos para selfies, los cuales puedes usar para enviar a tus amigos y familiares.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias