Hace algunas semanas Maluma publicó “Hawai” un reggaeton bailable que estaba evidentemente dedicado a Natalia Barulich, su ex novia, con quien cortó relación a fines del año pasado.

Lejos de las indirectas, en el single Maluma se refiere sin pelos en la lengua a los momentos que atravesó cada uno de ellos durante el noviazgo y tras la ruptura. Allí, representa a una pareja que tiene cientas de similitudes con la propia. En el video, que lo tiene como uno de los protagonistas, él acusa a la mujer de mentirle a sus seguidores cuando se muestra feliz, hace referencia a unas vacaciones en Hawai – donde precisamente Natalia estuvo veraneando a comienzos de año -, y sostiene que su nueva relación – se supone, en referencia a la que tiene actualmente con Neymar – es una farsa.

Aparentemente en el círculo íntimo de Barulich esta canción despechada generó risas, ya que, luego de que el Paris St Germain clasificara por primera vez para la final de la Champions League, se pudo ver al propio Neymar cantando el tema burlonamente junto a sus compañeros de equipo, entre los que se encontraban los argentinos Angel Di Maria (quien grababa) y Mauro Icardi, en lo que fueron los festejos por este gran logro profesional.

La pieza, compartida en la cuenta personal de Instagram del “Fideo”, se viralizó en diversas plataformas, manteniéndose por largas horas en las principales tendencias del mundo en Twitter. Según los usuarios, Maluma se enteró y no le gustó nada, ya que apenas algunas horas más tarde eliminó su cuenta de Instagram, donde superaba los 50 millones de seguidores. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar.

Esta no es la primera vez que el artista colombiano abandona repentinamente las redes, a principios del 2019 había sucedido algo similar cuando, fastidiado por los comentarios de la gente en un video que publicó junto a un tigre bebé, decidió salir a responder para luego borrar todas sus cuentas y llamarse a silencio.

Natalia Barulich, que se refirió a su ex vínculo amoroso con Maluma como “tóxico”, no dijo nada al respecto, sin embargo, publicó un misterioso posteo en el que reproducía el siguiente diálogo: “El: ¿Quién murió? ; ella: “Mis sentimientos por vos”. ¿Una indirecta para Maluma o una simple casualidad?

Leé más notas de La Opinión Austral