El Mundo

Neymar se perdería la fase de grupos del Mundial por la lesión en el tobillo contra Serbia

Los exámenes apuntan a una lesión en el ligamento lateral del tobillo de Neymar junto con un pequeño edema óseo, informó TNT Sports Brasil. Se perdería los partidos contra Suiza y Camerún.

Por La Opinión Austral


Luego de la victoria de Brasil por 2-0 sobre Serbia, el pasado jueves (24), la afición brasileña recibió malas noticias este viernes (25). El crack Neymar, que acabó lesionado en la segunda mitad del partido y fue sustituido por un problema en el tobillo, ya no jugará con la Selección en la fase de grupos.

Según TNT Sports , las chances de que el número 10 juegue contra Suiza y Camerún, por la segunda y tercera ronda, respectivamente, son nulas. Los exámenes mostraron daños en los ligamentos laterales del tobillo de Neymar junto con un pequeño edema óseo.

La lesión se produjo en la segunda mitad, cuando intentó una entrada al rival serbio. Pronto sintió el dolor y pidió ser reemplazado. En el banquillo se le vio llorando y realizando una bolsa de hielo, preocupando a todos por su secuencia en el Mundial.

Según el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, que le dejó el lugar inflamado.

 Así quedó el tobillo de Neymar.
Así quedó el tobillo de Neymar.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias