VIRAL

¿Nieve falsa? Tiktokers queman bolas de nieve para demostrar una teoría conspirativa

Las insólitas teorías se esparcieron últimamente por las redes sociales, pero hay material que data desde el 2014. Creer o reventar.

Por La Opinión Austral


Bajo una intensa tormenta invernal en Estados Unidos, ciudadanos comenzaron a especular una serie de teorías conspirativas alrededor de la nieve, que no tardaron en hacerse virales.

 

En TikTok y demás redes sociales, algunos usuarios aseguran que la nieve que ha caído es falsa. Para demostrar su teoría, se filman tratando de derretir trozos de nieve con fuego y, al ver que el agua no escurre, la consideran anormal.

 

En una de las grabaciones más populares , una mujer acerca un encendedor a una bola de nieve. "Sin agua, sin goteo, sin nada", dice sorprendida mientras asegura que hay metal dentro de la nieve.

 

Como esta, son varias las personas convencidas de la presunta "farsa", principalmente en sitios como Texas, donde por primera vez en la historia se emitió una advertencia de tormenta de nieve después que fuertes nevadas cubrieran el estado el pasado 15 de febrero. Muchas personas vieron nieve por primera vez, lo que pudo haber alimentado los rumores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias