ARABIA SAUDITA

Pablo Copetti 5° en la etapa 3 del Rally Dakar

En la jornada del martes se disputó la tercera etapa del Rally Dakar de Arabia Saudita, la cual se corrió íntegramente en Wadi Ad-Dawasir. El piloto de Santa Cruz, que ganó la etapa del lunes en la categoría cuatriciclos, llegó entre los mejores 5.

Por La Opinión Austral


En Arabia Saudita, se desarrolla una nueva edición del Rally Dakar. Este martes se completó la tercera etapa.

En autos, Al- Attiyah marcó un tiempo (3h, 17 y 39s), segundo se ubicó Lategan a una diferencia de 2m27s y tercero finalizó Peterhansel a 4m5s. Por su parte, el mendocino Orlando Terranova culminó 23° a 31m34s del qatarí.

 El lunes, Copetti se impuso en la segunda etapa.
El lunes, Copetti se impuso en la segunda etapa.

 

A lo que refiere a las motos, Toby Price ganó la etapa (3h, 33m y 23s), como escolta quedó el argentino Kevin Benavides a una diferencia de 3m16s y tercero Matthias Walkner a 4m36s.

Por su parte, Franco Caimi fue el segundo argentino mejor ubicado en el clasificador, ya que finalizó 7° a una diferencia de 10m4s de Price. A su vez, Luciano Benavides culminó 12° en la etapa.

 

Cuatriciclos: protagonismo argentino

El argentino, Nicolás Cavigliasso ganó la etapa de los Quads (4h, 25m y 49s), segundo se ubicó el chileno Giovanni Enrico a una diferencia de 1m y tercero finalizó otro argentino; Manuel Andujar a 4m8s. Mientras que completaron los mejores cinco Alexandre Giroud y Pablo Copetti.

La cuarta etapa del Dakar 2021 se llevará a cabo este miércoles y unirá Wadi Ad-Dawasir con Riyadh con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias