Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un vuelo ATR 72, perteneciente a VOEPASS Linhas Aéreas que se dirigía al aeropuerto de San Pablo, se estrelló en la ciudad de Vinhedo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes, durante la mañana de este viernes.

Al enterarse del accidente con conmocionó a todo Brasil, el presidente Lula Da Silva habló en un acto oficial en Itajaí, Santa Catarina, pidió un minuto de silencio, y señaló: “Acaba de caer un avión en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron”.

En el mismo sentido, extendió sus condolencias a las familias de las víctimas.

La confirmación sobre la ausencia de sobrevivientes del accidente, la dio el Ayuntamiento de Vinhedo a través de su titular, Osmir Cruz. Y agregó que no hubo heridos en la residencia cercana donde se estrelló el avión.

Según comunicaron de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) investigarán y realizarán un monitoreo “la atención por parte de la empresa a las víctimas y sus familiares, así como adoptará las medidas necesarias para investigar la situación de la aeronave y la tripulación”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios