Pelé continúa por estas horas recuperándose de una cirugía en la que se le extrajo un tumor en su colon. Fuera de terapia intensiva y en su habitación del hospital Einstein de San Pablo, el astro brasileño publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya, con un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No pienses ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”, reza el mensaje de O Rei para todos sus fanáticos.

Anticipo

Fue el propio Pelé que se anticipó al hospital para hacer público su estado de salud: “Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”.

A través de su cuenta personal de Instagram, concluyó: “Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos”.

EN ESTA NOTA brasil Pelé tumor

Leé más notas de La Opinión Austral