Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados nuevamente después de dos señales que confirmarían una nueva crisis: el futbolista la dejó de seguir en redes y ella publicó una foto agarrándose la cara con su hija.

 

La empresaria y el futbolista del Paris Saint-Germain dieron indicios en redes sociales de que hay una nueva crisis en puerta.

Ya no la sigue

Por su parte, Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram, mientras que la rubia publicó una foto en sus historias con su hija agarrándose la cara. Dos señales que posiblemente estén relacionadas a una nueva separación y que desataron los rumores de divorcio.

Mensaje para el hijo de Maxi

Estos indicios vienen después de, entre otros eventos familiares, el cumpleaños de Valentino siendo el más reciente. El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López cumplió 13 años e Icardi estuvo presente en el festejo.

De hecho, le dedicó un posteo al hijo de Wanda, en una foto en la que aparece toda la familia. “Feliz cumpleaños Bomber. Te amamos”, había escrito el futbolista en lo que es su último posteo en su cuenta de Instagram.

Wanda, por su parte, también le había dedicado un mensaje a su hijo mayor en lo que es su último posteo en su Instagram. “Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más puro y sincero. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo”, escribió la empresaria.

A un paso

Lo cierto es que, dentro de los poco más de 10 millones de seguidores que tiene Wanda en su cuenta de Instagram, uno de ellos ya no es más Mauro Icardi. Y este gesto del ex futbolista del Inter de Milán (sumado a la foto posterior que subió Wanda) daría a entender que hay una nueva crisis en puerta.

Leé más notas de La Opinión Austral