EN LA FIESTA BRESH

Qué pasó entre Danna Paola y Ricky Montaner que pone dudas sobre su relación con Stefi Roitman

La protagonista de la serie Élite, que es furor en Netflix, subió historia en sus redes sociales junto al integrante del dúo Mau y Ricky y generó revuelo por una peculiar razón.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana, la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, subió una serie de stories en su cuenta de Instagram que generó revuelo en el mundo Montaner.

En sus historias, la protagonista de Élite subió un video con el hijo de Ricardo Montaner publicó imágenes en la fiesta Bresh de Miami. Sin embargo, lejos de existir un affaire entre ellos, la polémica se generó porque Paola publicó imágenes bailando con la actriz mexicana Sofía Reyes, quien fuera pareja del integrante del dúo Mau y Ricky durante cuatro años.

Mientras en el mundo se preguntan si Stefi Roitman está embarazada, un escándalo quedó sembrado en el seno de la pareja con las stories de la joven mexicana.

 A la izquierda: Sofía Reyes, cantante y actriz mexicana. A la derecha: Ricky Montaner y Stefi Roitman.
A la izquierda: Sofía Reyes, cantante y actriz mexicana. A la derecha: Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Cabe recordar, que la pareja entre el ex coach de La Voz Argentina y Sofía Reyes cosechó muchos fanáticos de diversas partes del mundo debido a sus respectivas carreras artísticas. Sin embargo, la pareja se separó en 2019 de manera sorpresiva y sorprendió a sus seguidores.

Recientemente, Sofía reconoció que la familia Montaner la acercó mucho a Dios: "Desde chiquitita me hacía muchas preguntas y siempre he sido así. Crecí en una familia católica que siempre ha creído en Dios pero yo no entendía mucho esa conexión porque en mi casa no éramos tan practicantes. Con el tiempo pasaron ciertas cosas en mi vida, sobre todo un momento de mucho miedo en cuanto a un tema de seguridad de mi familia, que me hizo buscar más a Dios", recordó.

Y luego agregó sobre el vínculo con el clan Montaner: "Entré en relación con una familia muy diferente a la mía, que era muy cristiana y empiezo otro ángulo de mi relación con Dios, muy distinto con el que yo crecí".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias