El caso de Madi Brooks ha abierto un nuevo paradigma en el mundo del poliamor. La historia de esta joven se viralizó rápidamente en TikTok donde muestra su estilo de vida Swinger.
Sin embargo, el intercambio de parejas no es lo que llama la atención de sus videos, sino con quién permite a su marido mantener relaciones amorosas y sexuales: su propia madre.
“Mi mamá y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo la tenga“, afirma en un vídeo donde acaba proclamando: “Sí, soy ese tipo de esposa“.
En esa línea, indicó que deja a su marido mantener relaciones con su madre “un par de veces a la semana” y así lo “mantiene feliz”.
Sin embargo, la apertura amorosa de Madi y su pareja no se detiene en un triángulo amoroso y suma a más miembros de la familia. Además, la hermana menor de la tiktoker es partícipe de la relación poliamorosa.
“¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejé jugar con mi hermana“, señaló Madi en un video. Obviamente aclaró, que es mayor de edad y lógicamente también es swinger.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario