Tiene 41 años y se llama Carlos Eduardo Cardoso de Azevedo, aunque es más conocido como Dudu Azevedo. El actor brasileño fue el elegido para interpretar a “Jesús” en la telenovela que eligió Telefe para transmitir en el prime time y que obtuvo 12.3 puntos de rating en el día de su estreno, el lunes 4 de mayo.
No es la primera vez que este canal ha seleccionado tiras con historias bíblicas. Luego de la emisión de “Moisés y los 10 Mandamientos”, ahora es el turno de la serie que reproduce la vida de Jesús de Nazaret, que fue filmada enteramente en Marruecos.
El portal diarioshow.com dialogó en exclusiva con Dudu, donde reveló: “No soy un religioso, pero siempre tuve mucha fe“. A esto agregó: “Creo que Jesús fue un hombre extraordinario, con quien aprendemos hasta hoy. También creo en el amor, el perdón y el respeto de todas las cosas que aprendemos con la historia de Jesús, porque todo lo que tiene principio en la fe se justifica en la construcción de lo mejor para hoy y lo mejor para después”.

Dudu Azevedo, el elegido para ponerse en la piel de Jesús de Nazaret.
Dudu también habló acerca de cómo quedó para el papel principal, sobre lo cual aseguró que no tuvo ningún privilegio con la productora. “Fue por medio de un casting, simplemente fue así”. Por otro lado, reconoció que el momento de la historia que más le costó fue “la vía dolorosa, el Via Crucis”.
Es sabido que los actores, en ocasiones, deben amoldar sus cuerpos para los personajes que les toca interpretar. Azevedo confesó que debió bajar de peso, y modificar aspectos estéticos: “Hice una dieta para adelgazar, enfrenté algunas transformaciones físicas, como dejar mi cabello más largo; pero lo principal fue buscar a Jesús dentro de mí”, contó a Diario Show.
De su vida privada prefiere hablar poco. “Tengo tres hijos, mi mujer y tres perros”, contó y aprovechó a subrayar que con su familia respeta el aislamiento: “La reclusión es fundamental para todas las personas. La cuarentena es una necesidad. También debo decir que no estoy de acuerdo con las medidas de Jair Bolsonaro frente a la pandemia”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario