Un fuerte sismo de 6,9 grados sacudió a la Ciudad de México el pasado domingo y dejó importantes daños materiales, aunque no víctimas fatales. En el medio, el terror que viven los habitantes es inevitable ante tal movimiento telúrico.

Las redes sociales juegan un papel importante en esos casos ya que comienzan a surgir videos en primera persona. Sin embargo, uno de ellos en particular se hizo viral al ser publicado por una mujer que grabó un video íntimo mientras ocurría el terremoto.

Se trata de Gia Kush, una usuaria de Twitter que en lugar de evacuar y salir de su edificio, decidió quedarse dentro de su apartamento y se grabó diciendo: “Si voy a morir, voy a morir feliz”, y posteriormente decidió masturbarse. Sin duda, el hecho se hizo viral y por supuesto los memes no tardaron en aparecer.

En la grabación explica que el edificio donde vive es anti sismos y al tiempo se escuchaba la alerta sísmica mientras se asomaba por la ventana de su apartamento y se masturbaba.

El video tiene contenido sin censura en Twitter, por lo que cada lector puede verlo bajo su propia responsabilidad haciendo clic acá.

El tweet con el video hasta ahora suma más de 839.000 reproducciones, más de 6 mil retweets y casi 30 mil me gusta.

EN ESTA NOTA México viral

Leé más notas de La Opinión Austral