Días atrás, los desarrolladores del legendario juego anunciaron que en poco tiempo los fanáticos iban a tener novedades y así fue. Este jueves comunicaron que el 17 de noviembre lanzarán el DLC Kombat Pack 2 que entre los históricos personajes incluirá a Rambo, el personaje de una de las sagas más vistas del cine norteamericano.

 

 

De la nueva edición para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. también participarán Mileena y Rain, dos luchadores clásicos que se meterán entre otros como Terminator, Robocop y The Joker, el alter ego de Batman. 

 

 

El director de Nether Realm Studios, Dominic Ciancolo, reveló que  diseñadores y artistas del equipo “pulieron cada detalle de cada una de la presentación de los personajes” y que para crear el personaje de Stallone se basaron en su primera película de 1982.

 

No sólo lo visual generará un impacto entre los fanáticos. El clásico personaje de guerra también contará con la voz original de Sylvester Stallone. “Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral