La desaparición de la ex actriz de “Glee“, Naya Rivera, conmociona al mundo del espectáculo. La joven estrella de 33 años se encontraba dando un paseo en bote con su hijo de 4 años en el Lago Piru, cuando no se supo más nada de ella. El pequeño que la acompañaba fue hallado solo en el bote, asustado porque su mamá no volvía.

La Policía de California ya la dio por muerta, al no aparecer luego de varias horas. Ahora se reveló el último video donde Naya aparece con vida.

 

El material fue revelado por la policía del condado de Ventura, quienes están llevando a cabo la investigación. El registro proviene de una de las cámaras de seguridad cercanas al estacionamiento del sector, en el que se logra observar a Naya Rivera junto a su hijo descendiendo de un vehículo.

 

Naya Rivera junto a su hijo.

Luego, ambos salen corriendo en dirección al bote. 11 minutos después, se observa una embarcación saliendo a recorrer el lago en cuestión. “Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, explicó el sargento de policía Kevin Donoghue.

 

Según indicaron fuentes policiales, la búsqueda continúa con varios equipos de personal profesional de rescate, los que están buscando activamente pistas en el Lago Piru para encontrar la ubicación del cuerpo de Rivera.

“Presumimos que ocurrió un accidente y asumimos que se ahogó en el lago”, dijo Chris Dyer, de la oficina de alguaciles del condado de Ventura, explicando por qué sospechan que  la actriz pueda haber muerto.

EN ESTA NOTA Desaparicion naya-rivera

Leé más notas de La Opinión Austral