Your browser doesn’t support HTML5 audio

Russell Brand, actor y exesposo de la cantante Katy Perry, podría quedar preso por la cantidad de denuncias que tiene en su contra por abuso sexual. Y es que al menos cuatro mujeres lo acusaron en el Reino Unido, tras las denuncias que ya enfrenta en Estados Unidos.

El también músico de 49 años, tiene dos cargos de agresión sexual, uno de violación y otro de agresión indecente, por lo que fue citado para el próximo 2 de mayo para prestar declaración en el Tribunal de Magistrados de Westminster en Londres.

En comunicación con The Times, Brand negó todo. No obstante, su situación es bastante complicada porque estas denuncias se suman a las que ya tenía en EE.UU., como por ejemplo una que se remonta a los años 2010 y 2011 cuando grababa la película Arthur y una mujer dijo que la agredió sexualmente en un baño y que le mostró sus genitales en el set de filmación.

“Parecía ebrio, olía a alcohol y llevaba una botella de vodka en el set, mostró los genitales a la vista de todo el elenco y el equipo”, afirmó por ese entonces la denunciante.

“Brand cree que es posible un procesamiento penal en los Estados Unidos con base en acusaciones equivalentes a una conducta sexual inapropiada falsamente denunciada tanto por este demandante civil como por varios otros a través de los medios de comunicación”, expresó el abogado del comediante, Mark Cuccaro.

Cabe mencionar que la denuncias que pesan ahora en Reino Unido se remontan igualmente a situaciones del pasado, ocurridas en los años 1999, 2001, 2004 y 2005.

“Fui un tonto antes de vivir a la luz del Señor. Fui un adicto a las drogas, un adicto al sexo y un imbécil. Pero lo que nunca fui, fue un violador”, dijo el actor en un video que publicó en redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios