COVID-19 EN EL TENIS

Se encienden las alarmas: el tenista Grigor Dimitrov tiene coronavirus

El deportista búlgaro comunicó en su cuenta de instagram que su test ha resultado positivo. En las últimas dos semanas, participó en el torneo “Adria Tour”, organizado por Novak Djokovic, y preocupa a los que participaron de dicho certamen.

Por La Opinión Austral


Se encienden las alarmas en el mundo del tenis: Grigor Dimitrov se sometió al test en su regreso a Mónaco y tiene COVID-19.

Jugó el “Adria Tour” y estuvo en contacto con Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Viktor Troicki, Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Damir Dzumhur, Marin Cilic y Borna Coric.

Incluso jugó al fútbol, al básquetbol y participó de una fiesta en una discoteca en Belgrado en la que no respetaron las medidas de distanciamiento social.

 

La primera consecuencia del positivo de Dimitrov es que se ha suspendido la final del torneo de Zadar que debían disputar este domingo Djokovic y el ruso Andrey Rublev. Ha tenido que ser el ídolo local Goran Ivanisevic, que es el actual entrenador de Djokovic, el que tuviera que dar la mala noticia a los aficionados que ya estaban presentes en la grada.

El positivo por COVID-19 de Dimitrov es el primero de un jugador de la élite del tenis y el segundo de un tenista después del caso del brasileño Thiago Seyboth Wild a finales de marzo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias