Un bebé de cinco meses murió después de que un hombre saltara desde el piso 17 de un edificio y aterrizara sobre el cochecito. La tragedia ocurrió en Rusia y quedó filmada por una cámara de seguridad.

 

 

El pequeño cruzaba la calle con su mamá cuando un hombre lo aplastó. El hombre murió en el lugar, mientras que el bebé falleció en la ambulancia, confirmó la policía.

 

 

La cámara de seguridad de la calle grabó el momento previo a la caída del hombre. Las imágenes muestran a la mujer empujando el cochecito con su hijo Ilya adentro, mientras camina por una vereda cerca de un complejo de departamentos.

 

 

La madre gira a la izquierda para cruzar una calle, cuando un hombre se desploma sobre el cochecito, rompiéndolo en pedazos y provocando que el bebé caiga al asfalto.

 

 

El hombre murió instantáneamente mientras que el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia que llegó para la emergencia, confirmó una fuente policial. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto con un charco de sangre debajo de su cabeza, publicó Clarín.

EN ESTA NOTA rusia SUICIDIOS

Leé más notas de La Opinión Austral