NUEVO ROMANCE

Sebastián Yatra presentó a su nueva novia, una actriz española furor en Netflix

Finalmente, a meses de su ruptura con la cantante argentina Tini Stoessel, el ídolo colombiano presentó a su nuevo amor. ¿Quién es?

Por La Opinión Austral


Luego de la ruptura entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel, finalmente el anhelo de los fanáticos por una reconciliación quedaron enterrados.

Tras meses de polémica, rumores de infidelidad y especulación por un posible regreso Yatra presentó, mediante su cuenta de Instagram, a su nueva pareja. “Mi pedazo de sol”, escribió el artista en su perfil acompañando esa frase junto a tres fotografías con su nueva pareja. Quien le robó, recientemente, el corazón a Yatra es Clara Galle.

La joven, de 19 años, es una bailarina, modelo y actriz nacida en Pamplona, España. Recientemente saltó a la fama internacional por interpretar a Raquel Mendoza, en la película de Netflix, A través de mi ventana. Aún se desconocen detalles de cómo surgió el amor entre ellos, pero evidentemente están más juntos que nunca y muy felices, o eso es lo que muestran las postales que él publicó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias